ARIES

21 de marzo – 20 de abril

Buena salud en general, aunque algún familiar o amigo puede hacerte pasar momentos de incertidumbre. No será nada grave. El amor, el sexo y el placer dan un giro para mejor en tu vida.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Día de tentaciones profundas y remembranzas del pasado. Manéjate con cuidado en las decisiones que tomes hoy. No dejes que menesteres materiales afecten los sentimientos de la pareja.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Deberás tomarte un tiempo en el día de hoy para consultar a un medico acerca de ciertas dolencias que te aquejan. Recuerda que amor y tolerancia es lo único que necesita una pareja.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Te verás involucrado en complejas determinaciones en el día de hoy. Debes meditar las consecuencias de tus acciones. Tu mirada sobre la vida atrae a las personas, aunque no sea tu objetivo.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

Novedades más que positivas harán blanco en tu jornada en el día de hoy. Finalmente empiezas la recuperación económica deseada.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Hoy busca ser tolerante. Con aquellos con los que no estás de acuerdo busca negociar y no tensar las relaciones. Una cosa es cómo nos vemos.

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Podrás dedicarte al menos un momento al final de la jornada al descanso y la relajación. Día sin mayores complicaciones. Deberás poner todo de ti si pretendes rescatar esta relación de las garras del olvido.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

Experimentarás discusiones con un amigo muy allegado durante la jornada de hoy. Que el orgullo no te ciegue a tus errores. El respeto, en la pareja al igual que en el mundo se gana.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

Te replantearás aspectos de tu personalidad para poder alcanzar las metas que siempre deseaste. No temas ser duro contigo mismo. Existen situaciones en las quees mejor ser así.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

Deberás dejar de comparar la realidad que estas viviendo actualmente con las que has vivido antes. Vive tu presente. Día de incontables alegrías en lo emocional. Vivirás momentos inolvidables.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

Encontrarás en las palabras de un extraño la motivación necesaria para realizar cambios profundos en tu vida. No lo dudes.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

Entenderás ciertos aspectos de tu trabajo que permanecían ocultos para ti hasta ahora. Esto es síntoma de cuanto has madurado.