para el viernes
Checa que te deparan hoy los astros, recuerda que las estrellas inclinan más no obligan a nada, tu puedes cambiarlo

Seguro ya tienes planes para el viernes, no te puedes perder lo que los astros tendrán preparado para ti este fin de semana

También para el viernes las estrellas están contigo, así que lee muy bien qué es lo que te quieren comunicar, abre todos tus sentidos y prepárate para el fin de semana.

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

Si no estás seguro de lo que vas a hacer, permítete unos momentos de meditación y así sabrás tomar la más acertada decisión. Tus extravagancias y tus delirios afectarán tus intereses sentimentales, pero tu pareja ya no volverá.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Tendrás la oportunidad de enfrentarte a ciertas preocupaciones que te acecharan hace tiempo y lograrás salir victorioso. Dedica la jornada de hoy a reencontrarte con tu pareja.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Mucho cuidado en la forma en la que administras tus secretos en el día de hoy. Tienes que ser muy reservado pues no todos son lo que parecen. Encontrarás en tu corazón la entereza necesaria para cambiar.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

Alcanzarás un punto de vista mucho más amplio de las situaciones que se viven en la vida debido a experiencias claves hoy. Día perfecto para el amor.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Existen ocasiones en las que es posible usar los problemas en nuestro beneficio. Aprovéchalos en cada oportunidad que tengas.

Más horóscopos para el viernes

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Evita exponerte a corrientes de aire en la jornada, el agotamiento está volviéndote más predispuesto a enfermarte. Junta todas tus fuerzas y pon punto final a esa relación que solo te atormenta.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

Deberás hacer algo para cambiar tu postura actual en lo que a el amor se refiere, o acabarás completamente solo. Busca complementarte con tu pareja para que la convivencia sea más llevadera.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

No alcanzarás el éxito sentado en tu hogar esperando que una gran idea te alcance. Necesitarás dedicación y trabajo. Debes permitirte tomar las criticas constructivas como tal.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

Te tomarán por sorpresa ciertos planteos que recibirás por parte de un amigo cercano en la jornada de hoy. Medítalo. Has tu duelo al final de una relación prolongada. No busques recomenzar tu vida.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

Tu pragmatismo y tendencia al aislamiento causará fuertes roces innecesarios con tus seres amados. Confía en ellos. Deja la competitividad de lado.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

Encontrarás en los eventos que te tocará experimentar en la jornada de hoy la clave para mejorar como persona. Aprovéchala.

Te puede interesar A través de una combi maestro lleva internet a sus alumnos

Síguenos en ¡Al chile! Facebook