gratas sorpresas de los horóscopos
Checa que te deparan hoy los astros, recuerda que las estrellas inclinan más no obligan a nada, tu puedes cambiarlo

Gratas sorpresas tienen para ti los astros en este domingo de agosto, déjate guiar por tu intuición y recuerda que solo tú tienes el control de tu destino

No dejes pasar este día sin haber vivido al máximo, pues el tiempo es muy efímero, las gratas sorpresas podrían llegar hoy, hay que estar atentos.

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

Jornada completamente positiva de principio a fin. El destino te tiene reservados grandes momentos para el día de hoy. Tu pareja desempeñará un rol clave en la resolución de ciertos problemas familiares por venir

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Tu capacidad de entendimiento en las discusiones te será muy útil hoy. Deberás actuar de mediador entre tus seres queridos. No tires todo el esfuerzo invertido en cultivar la pareja solo por un placer pasajero.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Experimentarás ciertos inconvenientes con los planes que tenías para la jornada de hoy. Deberás improvisar soluciones. Vivirás momentos de tensión en el hogar debido a recientes inconvenientes.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Hoy no te sientes inspirado para reflexionar. Te estas dispersando y acabará por no servirte para nada todo lo que haces. Las sacudidas que experimentan las relaciones, servirán para hacerlas más perfectas.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

No hagas de un grano de arena un desierto. Que los problemas cotidianos no compliquen tu día, delega responsabilidades. Mucho ánimo.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Tu paciencia será puesta a prueba con ciertos conflictos con tus vecinos en el día de hoy. Piensa bien antes de actuar. Y mucha suerte.

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Te tocarán determinaciones muy difíciles a tomar en la jornada de hoy. Siempre piensa en lo correcto a la hora de decidir. La pareja no es lugar para los juicios o castigos. Deben dialogar para solucionar problemas.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

Día de postergaciones, retrasos y replanteos. No apto para el inicio de ningún proyecto a futuro. Evita desarreglos alimenticios. El diálogo es la piedra fundamental de la pareja.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

Jornada indicada para procurar introducir nuevas costumbres a la rutina de cada día. Aprovéchala en todo lo que puedas. No llegues a la determinación del compromiso muy abruptamente.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

Deberás tomar complicadas decisiones en lo que concierne a la pareja en la jornada de hoy. Busca en ti la aceptación. Con tus sentimientos a flor de piel, sentirás que tu pareja no te ama lo suficiente.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

Desempeño excelente vaticinado para la jornada de hoy. Alcanzarás grandes logros propuestos desde hace tiempo. Mucha suerte en ello.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

Dejarás de depender de otros y eso te devolverá la libertad que tanto has buscado. Será buen momento para descansar.

Te podría interesar ¿Cómo hacer un tapete sanitizante casero?

 

Síguenos en ¡Al chile! Facebook