viernes, octubre 16, 2020

Horóscopos para viernes 16 de octubre 2020, a un paso del éxito

Tienes todo para lograr eso que tanto anhelas, busca en tu interior y no en las cosas materiales, te darás cuenta que estás a un paso del éxito

Sí, leíste bien, te encuentras a un paso del éxito, pero todavía no lo sabes, checa que te deparan los astros en este grandioso inicio de fin de semana.

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

Ya es muy tarde para volver atrás, has cruzado el punto sin retorno. Deberás poner todo de ti para salir de este problema laboral. Jornada más que positiva propicia para reconciliaciones. Mucho ánimo.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

No te desesperes con las nuevas responsabilidades de tu recién adquirido puesto. Poco a poco lograrás tomarle la mano. No inicies lo que no estés dispuesto a mantener con todo el sacrificio que amerite.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

No encontrarás resultado alguno de aplicar las palabras para resolver ciertos inconvenientes con vecinos. Deberás actuar. Encontrarás refugio en los brazos de amigos y conocidos para apalear este duro momento.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

Jornada de revelaciones continuas a nivel personal. Descubrirás innumerables falencias en tus actitudes. No es tarde para cambiar. Mucha suerte.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

La salud física esta estrechamente ligada a los estados de animo. Mantén tus emociones bajo control y te recuperarás. La confianza importa.

Te podría interesar Captan mujer limpiándose los ‘mocos’ con los cubrebocas que vendía

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Conocerás las ventajas de conocer a las personas indicadas en tu entorno laboral. Haz una pausa en tu rutina para el amor. Deja que tu corazón sea el piloto. En el amor existen factores que uno no puede llegar a comprender. Estás a un paso del éxito buscado. 

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

ornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que palabras de personas desconocidos te hieran.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

Aprovecha cada segundo de el día de hoy. Contarás con muy buena suerte durante gran parte de la jornada. No la dejes escapar. No dilates más el momento para la conquista. Sin miedo al éxito. 

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

La fatiga y el cansancio son más que evidentes en tu rostro, sobretodo el día de hoy. Hazte un momento para descansar. Descubrirás que la única manera para alcanzar el entendimiento es a través de un dialogo.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

Deberás tomar responsabilidad por tus acciones pasadas en la jornada de hoy. Enfrenta tus determinaciones. Los años de soledad han terminado.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

Pagarás con creces ciertos errores que cometerás en el día de hoy. Tu carácter en exceso confiado te pondrá en serios aprietos.

Te podría interesar Nena murió de hambre, sus padres adoptivos escondían la comida

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad