horóscopo

ARIES

21 de marzo – 20 de abril
Te viene la invitación para un tiempo de relajación; ya necesitas descansar. En cuestiones de salud cuídate mucho recuerda que tu punto débil son los nervios. A los Aries solteros tendrán amor con un Leo, Piscis o Capricornio.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo
El tarot te indica que debes de salir a tomar aire por las noches y debes tratar de sanar tu mente de situaciones que no vas a poder controlar. Deja que todo fluya, también te recomiendo trabajar por tu cuenta.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio
La carta del Mago te indica que te vendrá un negocio nuevo; lo debes de aceptar para que tengas más ingresos. En el amor, El tarot indica que un Libra o Piscis buscará el compromiso contigo.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio
Te invitan a salir de viaje en estos días. Ahora, en cuestiones de la lotería tendrás suerte con los números 05, 27 y trata de jugarlos. En el amor, te recomiendo buscar una pareja que comparta tus sentimientos.

LEO

24 de julio – 23 de agosto
El tarot te indica que debes tener cuidado con problemas en la piel; recuerda que tu signo es fuego y eso lo hace ser muy descuidado en tu salud

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre
Ponte ropa de color clara para que las energías positivas te rodeen; tienes que mover los espejos de lugar para que las energías no se estanquen.

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre
Se vienen más cosas positivas a tu vida, recuerda que tu signo es muy rencoroso y eso le afecta mucho en la vida diaria; vive sin ataduras.El tarot indica que debes bañarte de flores para que la suerte reine.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre
El tarot te indica que te cuides de las traiciones de tus amigos de trabajo, pues debes aprender a no platicar tanto tus asuntos laborales. Recibes una propuesta de un negocio para los fines de semana.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre
El tarot te indica que debes de ser prudente con tus palabras y acciones. Además, usa algo de plata para protección y mucho perfume para que la felicidad esté en tu vida.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero
En el horóscopo del tarot te salió la carta As de Espadas y esto significa que debes de tomar una decisión personal en cuestión de estudios, así como tratar de estudiar algo relacionado con el comercio o los idiomas.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero
Ya no tengas miedo de tomar decisiones de cambios en tu trabajo o vida amorosa, ya que el tarot te indica que tendrás éxito en lo que decidas.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo
Tendrás una sorpresa, que te hará muy feliz. Cuídate de los chismes de tus compañeros de trabajo. No invites a tanta gente a tu casa.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!