Horóscopos del día

ARIES

21 de marzo – 20 de abril
No podrás evitar perder la calma en la jornada de hoy, todo parecerá concordar en tu contra. Que los nervios no te dominen. Ya no mientas a tu pareja diciendo que sus celos son infundados.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo
Jornada tranquila y apacible, en la que podrás dedicarte a dialogar con tus seres queridos después de largo tiempo. Debido a tu intolerancia crónica estarás destinado a pasar tu vida en soledad.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio
Aparece la oportunidad de reencontrarte con amigos. Organiza una cena en tu casa, te hará bien hacerles una rica comida. El amor se presenta de la manera más inesperada.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio
Compartirás una tranquila y relajadora jornada en compañía de tus familiares más cercanos en el día de hoy. No podrás culpar a tu pareja por plantearte de mala manera que no estás poniendo atención a la relación.

LEO

24 de julio – 23 de agosto
Llegarás a la triste conclusión de que amigos que creías cercanos no han sido del todo honestos contigo. Cuestiónalos debidamente. Deberás poner frenos

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre
Debes entender que la vida trasciende lo material y tangible. No dejes que esta te pase de largo como si nada. Buscarás llegar a la paz de tu hogar.

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre
Lograrás ver las cosas desde un punto de vista completamente nuevo para ti. Aprovecha esta nueva perspectiva para crecer. Toma las cosas con calma con tu nueva pareja y no repitas errores del pasado.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre
Experimentarás un sinnúmero de altibajos durante la jornada de hoy, lo que mantendrá tu mente trabajando constantemente. Es el momento de aspirar a una realidad sentimental que llene tus expectativas.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre
Tu eficiencia para resolver los problemas será el comentario de tus colegas. Pero ten cuidado, no todos son lo que parecen. Si tu pareja no colma tus expectativas, lo mejor será terminar.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero
Te veras completamente superado por las responsabilidades y obligaciones durante la jornada de hoy. No mejorará con el tiempo. No tiene el menor sentido tratar de negar tu personalidad.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero
No te apresures a emitir juicios sobre ciertas posturas de tu pareja antes de hacer un mea culpa sobre tus acciones. Te sentirás con energía y amor.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo
No podrás salir de tu sorpresa al ver la cantidad de vicisitudes que deberás atravesar a causa de una mala elección en tu pasado.