sábado, julio 31, 2021

Hospitalizan a la mamá de Cristian Nodal en Jalisco

La madre del intérprete Nodal está internada en un hospital en Zapopan, Jalisco.

Silvia Cristina Nodal Jiménez, nombre completo de la mamá del intérprete, compartió un par de imágenes en su sección de Historias en Instagram, donde es posible apreciar que está recostada en una cama de hospital. La mujer agradeció a sus amigos por estar al pendiente de su estado de salud

“Con toda la fe en mi corazón hoy estoy aquí, que mi padre Dios sea quien guíe las manos de mi doctor. Gracias amigos, familia por estar al pendiente”, añadió como comentario Cristy, como es conocida.

Hospitalizan a la mamá de Cristian Nodal en Jalisco

Te puede interesar: Esta es la lujosa lista de invitados para la boda de Beli y Nodal

Dos personas la acompañan

Posteriormente, la señora publicó una imagen donde al menos dos personas están en la misma habitación del centro hospitalario, haciéndole compañía. La futura suegra de Belinda no detalló la razón que la llevó a estar internada.

¿En qué hospital está internada?

La madre del intérprete de temas como “Adiós amor” y “Te fallé” agregó que está internada en el Hospital Real San José del Valle Real, ubicado en la avenida Central Guillermo González Camarena, en el municipio de Zapopan, en el estado de Jalisco.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Gilmer Eb
Amante de las redes, redactor multimedia y reportero de calle de vez en cuando. Soy orgullosamente colaborador de Grupo Megamedia.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad