lunes, septiembre 28, 2020

¡Ijole!, que sí está internado Toño Mauri

Se dijo que los pulmones de Toño Mauri son los que han estado fallando por culpa de el coronavirus, mismo que se le pegó desde hace un tiempo

A mediados del mes de junio trascendió la noticia de que el actor Toño Mauri, de 55 años de edad, había dado positivo a COVID-19, pero aunque ha pasado algún tiempo desde eso, el actor sigue sin recuperarse.

Te puede interesar: Nuevo programa de Adal Ramones levanta ‘sospechas’ entre el público

3 meses después de su diagnóstico, se ha dado a conocer que fue internando de emergencia por complicaciones de salud en un hospital de Miami, Estados Unidos.

Todo parece indicar que tuvo días difíciles, pues estuvo cuatro días en terapia intensiva debido a que sus pulmones se inflamaron, al menos así lo dio a conocer su hermana Graciela.

La buena noticia es que toda su familia se ha recuperado, tanto su esposa, Carla Alemán, como sus hijos Antonio y Carla, quienes no se vieron en la necesidad de acudir a un hospital.

Te puede interesar: Paleto’ vocalista de Junior Klan cuenta su historia en redes sociales

En cuanto a la noticia más reciente sobre el actor, Martha Figueroa confesó mediante el programa “Con Permiso”, que Mauri permanecerá hospitalizado por algunos días más.

“Hablando de la COVID o el COVID resulta que yo quiero mandarle un abrazo muy fuerte a Antonio Mauri [que] sigue en hospital [y] lleva tres meses. No ha podido salir porque se le fueron complicando cosas”, dijo Martha.

Sin dar más detalles al respecto, la conductora aseguró que no sabe si el actor ya se recuperó de la COVID-19 o sigue hospitalizado por otra cuestión.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad