sábado, septiembre 25, 2021

Iker Casillas deja valiosa recompensan a taquero de Quintana Roo

Mediante sus redes sociales, el español mostró imágenes sobre esta estancia placentera en Quintana Roo

Iker Casillas, el mundialmente famoso y múltiple campeón con el Real Madrid y la selección de España, visitó México. Anduvo en Quintana Roo y además, se llevó grandes recuerdos de una taquería, donde dejó como propina unos tenis y un short.

¿Iker Casillas comió en una taquería de Quintana Roo?

Sí. Desde la semana pasada, a través de sus redes sociales, el exfutbolista publicó imágenes sobre su visita a Quintana Roo. Entre el recorrido, Iker Casillas, quien el pasado mes de marzo dio a conocer su separación con Sara Carbonero, encontró una taquería que le llamó mucho la atención.

¿Cuál negoció visitó?

El negocio se llama “Come’s Taquería”, ubicado más precisamente en la zona de Akumal; ahí, el español decidió comer, ya que ni toda la fama o gloria provocaron que el exguardameta hiciera caso omiso del delicioso sabor y olor que percibía.

Te puede interesar: Iker anunciará su retiro de las canchas

En el lugar, Iker mostró sus rasgos de humildad y alegría, al compartir momentos no sólo como cliente, sino como alguien interesado por la actividad de quienes se mantienen a flote con esta taquería.

Mediante sus redes sociales, el español mostró imágenes sobre esta estancia placentera en Quintana Roo, lo cual incluyó una foto con uno de los encargados, quien después contó que el exfutbolista le dejó como propina unos tenis y un short.

¿Qué otros lugares visitó el español?

Además de AkumalIker Casillas también compartió fotografías sobre algunas zonas que visitó en Playa del Carmen, como monumentos, calles y la fachada de un centro nocturno; también fue a Tulum, donde visitó una fundación.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Gilmer Eb
Amante de las redes, redactor multimedia y reportero de calle de vez en cuando. Soy orgullosamente colaborador de Grupo Megamedia.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad