influencer Isa
Así posaba en la playa presumiendo tremendo viaje

La influencer ‘Isa Jaime’ anduvo presumiendo la boda a la que asistió en plena cuarentena en Cancún, pero tuvo que regresar antes por tener síntomas

Cancún.- Hay una poch influencer que la verdad es que da penita, presumió en sus redes su viaje de ensueño a Cancún, a donde asistió a una boda, en plena cuarentena. Aunque se sintió mal y tuvo que regresar antes, pues comenzó a presentar síntomas de COVID-19.

Se llama Isabel Jaime y la conocen en Monterrey como “Isa”, presumiendo su viaje en las redes chismosas, posando en la playa y en su elegante vestido, compartió espectaculares fotos de sus vacaciones por Cancún donde se hospedó en el Hotel Xcaret Cancún.

https://www.instagram.com/p/CC19XmxHdq4/?utm_source=ig_web_copy_link

Te puede interesar Checo Pérez sale positivo al coronabicho

Sin embargo, en redes sociales usuarios se encargaron de exhibirla pues, aunque supuestamente su viaje en Cancún debía durar más, ella decidió regresar antes de tiempo a Monterrey porque presentaba síntomas de Covid-19, al que finalmente resultó positiva.

El chisme no se termina ahí; pues a su regreso a casa contagió a su familia y a una de sus empleadas que le ayudan con el servicio a la cual ella se refirió como ‘Martita’. La mandó a su casa después de que dio positivo para evitar que contagie al resto de las empleadas que le trabajan.

Por supuesto, la influencer quien aparentemente tuvo síntomas de Covid-19 muy leves usó sus redes para estar subiendo fotos de los medicamentos que estaba tomando y su estatus de cómo ha pasado esos días con la enfermedad.

Los usuarios andan enchilados y ha recibido toda clase de críticas por esta situación. Ya que la muy descarada, pide en sus redes que la gente “se quede en casa” cuando ella no lo hizo.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook