Influencers yucatán

Influencers y youtubers disfrutan de unos huevos motuleños en Yucatán, al parecer disparados por la Secretaría de Turismo del Estado

El integrante de Acapulco Shore, Tadeo Fernández, Yann ‘lobo’ Martín y Diego Montu, ambos del programa Guerreros 2020, así como la youtuber Dhasia Wezka, la actriz y bailarina Jenny García y el actor Samuel Zarazúa influencers que llegaron hoy a Yucatán.

Se dijo que llegaron a al parecer para grabar cápsulas y promocionar al Estado como parte del Tianguis Turístico Virtual que se inauguró ayer jueves.

Los visitantes subieron a sus historias de Instagram cómo se la estaban pasando en nuestro Estado.

Publicaron el momento del desayuno que disfrutaron en la hacienda Xcanatún, donde comieron huevos motuleños.

influencer Yucatán

Te puede interesar: Incluyen disco de Bad Bunny entre los mejores de la historia

Tadeo de AcaShore, fue uno de los primero en postear sobre la estadía en Yucatán, para mostrar los ‘auténticos huevitos motuleños‘ que calificó como ‘supremos’.

En la historia en Instagram muestra a sus compañeros, quienes eran un total son ocho personas con las que comparte el desayuno, pues además de los ya citados lo acompañan Andrea Infante, novia de Tadeo, e Iván Calderón, este último de una agencia de campañas de social media.

‘¿Qué vas a desayunar?’ Pregunta Tadeo a la youtuber Dhasia Wezca, a lo que ella responde que se comerá un chile que le dijeron en la punta es suave y cuando se va bajando “se pone más picosa la cosa”.

Te puede interesar: Impresionanti’; Zague rompe el silencio sobre su video íntimo

En el plato de la joven se ve un chile habanero junto a los huevos motuleños.

Diego Montu, quien participó en Guerreros 2020, da un nuevo nombre al tradicional plato yucateco, al que llama “huevos Montu-leños”.

Las historias compartidas por estos influencers dejan ver varios momentos en los que se toman fotografías en la hacienda, en las áreas verdes y corredores, antes de abordar la camioneta que los llevará a recorrer varios puntos de la entidad.

Aún no dicen ni pio

influencer Yucatán

Cada posteo hecho por los visitantes está haciendo acompañados por el hashtag #visityucatán y la mención de la cuenta @yucatanturismo

Aunque oficialmente no se han pronunciado al respecto, todo parece indicar que se trata de una campaña más de la Secretaría de Turismo del Estado, lo cual es muy viable dado que llevando al cabo del Tianguis Turístico Virtual, del cual la entidad es invitado especial.

Los influencers mencionan que estarán todo el fin de semana en Yucatán, y como se ha visto en sus redes sociales se hospedan en la hacienda Xcanatún.

Al menos dos preguntas quedan al aire: ¿qué tan efectiva será la promoción que estos influencers puedan dar al Estado? Y ¿Cuánto le costará a los yucatecos esta aparente nueva campaña de promoción turística?

Con información de AIM.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!