Durante una audiencia Johnny Depp confirmó que consume drogas y que fue él quien le dio marihuana a su hija Lily-Rose Depp cuando apenas tenía 13 años de edad.

La audiencia donde ocurrieron estas declaraciones fue durante el juicio por difamación que el actor estableció contra el diario ‘The Sun’, ya que habían afirmado que Depp golpeó a su ex esposa Amber Heard; con la que se reencontró después de varios meses.

Te puede interesar: Porrista del Cruz Azul conquista a los jueces de “La Voz México 2020”

La estrella de Piratas del Caribe dijó que fumaba mucha mota cuando estaba casado con Heard ya que le ayudaba a dormir y a calmar su ansiedad.

Fue en ese contexto que propició que su hija de 13 años fumara la “yerba” bajo su supervisión, ya que prefería poder observarla y evitar que la experiencia fuera desagradable.

De igual forma, Johnny Depp comentó que es común que los chicos se enfrenten al ofrecimiento de sustancias ilegales por parte de sus amigos, por lo que prefirió que su hija ya supiera a que se iba a enfrentar si decidia consumir estas sustancias.

Sin embargo a pesar de esta situación Depp afirma que no es promotor de alguna sustancia ilegal sino que por el contrario nunca las promueve.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!