A la risa no la apaga ni el coronavirus. Así lo demostrará Jo Jo Jorge Falcón, quien alista un show virtual para animar a la gente durante la emergencia sanitaria.

Jorge Falcón hará reír a los mexicanos

El comediante hará reír a los mexicanos con un show en vivo en una plataforma digital por segunda ocasión en su carrera profesional, en la que hará chistes de las situaciones divertidas que pasa la gente en los hogares durante el confinamiento, pero jamás abordará el tema del coronavirus porque está consciente que es doloroso para quienes han perdido a seres queridos.

“Tú te puedes reír de una guarrada que yo diga, pero puede estarme escuchando alguien tenga un enfermo o que se le haya muerto alguien y no le va a hacer gracia.

Hablará de daños colaterales

Hablaré de daños colaterales, por ejemplo, estar encerrado en su casa, para muchos de nosotros es como un arresto domiciliario”, comentó.

¿Dónde se pueden comprar los boletos?

El espectáculo digital se tiene programado para el próximo 22 de agosto a las 9 de la noche. El costo del boleto oscila entre los 125 pesos y se puede conseguir a través de arema.com.mx.

El actor comentó que el show es 100% familiar y estará lleno de humor, música en vivo y luces de primera calidad, aunque reconoce que extrañará la risa del público en vivo.

Te puede interesar: Un cubrebocas inactivaría el virus del Covid-19

No todos pueden quedarse en casa

Falcón señaló que hay personas que pueden permanecer en casa, pero hay muchas otras que están obligadas a salir a trabajar para poder mantener a la familia.

Triunfa en TikTok

Jorge Falcón durante la pandemia, motivado por sus hijos, comenzó a subir chistes en aplicaciones como Tik Tok para llevar a los hogares mensaje de alegría e ingenio, pero siempre teniendo presente que nunca va a ridiculizar a personas por sus características físicas o preferencias de vida.

Canceló eventos

Por la emergencia sanitaria, el comediante se ha visto obligado a cancelar presentaciones, pero todo el dinero se regresó a las personas.

No hará televisión por el momento

Finalmente, Jo Jo Jorge Falcón lamentó que no haya barra cómica familiar en los canales de televisión abierta mexicana, dando a entender que por el momento no tiene planes de regresar a la televisión mexicana.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán