sábado, noviembre 21, 2020

Captan a Jorge Salinas con dificultades para caminar y con bastón

Se cree que el problema se le generó tras un accidente en moto que sufrió en el 2005.

Unas imágenes que empezaron a rolar recientemente en las que se ve a Jorge Salinas utilizando un bastón y con dificultades para caminar, preocuparon a sus fans.

Te puede interesar: Wisin se arrepiente de sus canciones ‘machistas’ de reguetón

Las imágenes fueron difundidas por el programa de televisión ‘Suelta la Sopa’, en ellas se ve al actor saliendo de lo que sería una clínica usando un bastón mientras se dirigía a su camioneta.

Ante esta situación, las alarmas de sus fans se encendieron por el visible deterioro del estado de salud de Salinas; los conductores del programa informaron que intentaron contactar al actor para saber sobre su estado de salud, pero comentaron que no pudieron localizarlo.

Sin embargo, se cree que la dolencia del actor podría tratarse de una molestia en el nervio ciático, que anteriormente le había aquejado. Ya en el 2016 se había dado a conocer que el actor padecía de este dolor desde varios años atrás, situación que lo motivó a practicar yoga.

Aparentemente este problema se le agravó a partir de un un accidente en motocicleta que le provocó una hernia en un disco de la columna vertebral

Te puede interesar: Juez niega libertad al actor Eleazar Gómez

Hasta el momento el actor no se ha manifestado al respecto, situación que mantiene en alerta a sus fans.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad