sábado, noviembre 21, 2020

Juez niega libertad al actor Eleazar Gómez

La ex de Eleazar Gómez teme que Eleazar salga de prisión y exhortó a las mujeres a denunciar cualquier tipo de violencia.

Los abogados del actor Eleazar Gómez, solicitaron una nueva audiencia que se realizará hoy, para solicitar la suspensión del proceso y que el actor pueda salir de prisión esta tarde.

El abogado de Tefi Valenzuela, exnovia de Gómez y a quién agredió hace unos días, mencionó que en esta audiencia solicitarán la suspensión del proceso. El defensor dijo que harán lo posible porque esta situación no sea posible.

Eleazar Gómez podría salir libre hoy; su ex novia teme
Los abogados del actor Eleazar Gómez, solicitaron una nueva audiencia que se realizará hoy, para solicitar la suspensión del proceso y que el actor pueda salir de prisión esta tarde. El abogado de Tefi Valenzuela, exnovia de Gómez y a quién agredió hace unos días, mencionó que en esta audiencia solicitarán la suspensión del proceso. El defensor dijo que harán lo posible porque esta situación no sea posible.

Te puede interesar: Niurka en Mérida, presume su nuevo automóvil

Además, buscan que el actor tenga un castigo por el delito que presuntamente cometió contra su pareja sentimental.

Pero Tefi Valenzuela explicó en el programa Hoy que teme que Eleazar salga de prisión y exhortó a las mujeres a denunciar cualquier tipo de violencia.

Niegan libertad

Eleazar seguirá enfrentando su proceso en el Reclusorio Norte, debido a que el juez de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México le negara la suspensión condicional del procedimiento.

Pese a que por la mañana el abogado de Stephanie Valenzuela en entrevista dijo que el actor podría salir libre, esta tarde se ha confirmado que no le fue otorgada la libertad condicional.

¿Cómo es que le negaron la libertad?

En entrevista con “De Primera Mano”, uno de los abogados de Eleazar confirmó a su salida de las salas de oralidad del Poder Judicial de la capital que le fue negada la libertad al actor.

“Hubo una solicitud al Poder Judicial de una salida alterna que consiste en una suspensión condicional del procedimiento […] Con eso se pretendía que él saliera en libertad y si él fallara se podía revocar esa libertad, pero la autoridad no nos la otorgó”, explicó el licenciado Edgar Becerra.

El representante legal del actor puntualizó que, Eleazar permanecerá en el Reclusorio Norte por lo menos durante los dos meses que dure la investigación en su contra por el caso de violencia familiar equiparada.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

Publicidad

Las más leídas

Publicidad