sábado, julio 31, 2021

Kate del Castillo visita Mérida y playas de Chelem (fotos)

De manera extraoficial nos chismearon que Kate del Castillo solo está de paso como turista por nuestro estado.

La afamada actriz quien da vida a la Teresa Mendoza en la popular serie ‘La Reina del Sur’, y a quien en el 2016 se le relacionó con ‘El Chapo Guzmán’, luego de tener un encuentro con el narcotraficante, Kate del Castillo, al parecer se encuentra en suelos yucatecos disfrutando del calor, la comida y hasta del mar, en compañía de su preparador físico ‘Alex Fit Box’.

Kate del Castillo en suelos mexicanos

Desde el pasado domingo Kate se encontraba en suelo mexicano, luego de hacer una visita relámpago en casa de sus papás quienes actualmente residen en la Ciudad de México.

Decidió visitar Yucatán

En tanto, la actriz no se quedó con las ganas y decidió tomarse el tiempo para visitar más lugares del país, como por ejemplo Yucatán donde Del Castillo al parecer llegó desde el pasado martes, y visitó un conocido bar del norte de la ciudad.

Te puede interesar: Kate indignada porque su amiga Roxana Catellanos regrese a trabajar

Estaría en Chelem

La también protagonista de ‘Ingobernable’ se encontraría en estos momentos disfrutando de las cálidas playas de Chelem, por supuesto muy bien acompañada.

Hace poco nos confirmaron que la famosa no se encuentra filmando ningún proyecto a comparación Aislinn Derbez o Renata Notni; quienes se encuentran en el estado grabando una película

Sino que se encuentra disfrutando y vacacionando en Yucatán

Aunque de manera extraoficial nos chismearon que la hija de don Eric del Castillo solo está de paso como turista por nuestro estado.

Se encuentra hospedada en un hotel del norte de Mérida

Lo cierto es que la bellísima de Kate se encuentra al parecer hospedada en un lujoso hotel del norte de Mérida, al menos es lo que le chismearon a La Pura Neta Informativa.

La actriz que dio vida a “Teresa Mendoza” no se encuentra sola, pues a través de imágenes y vídeos se ha dejado ver en compañía de su preparador físico ‘Alex Fit Box’.

Además trascendió que a pesar que el programa “Sale el Sol” informó que Kate tomaría un vuelo a los Ángeles, aparentemente desvió su ruta a Mérida, Yucatán.

Pues horas más tarde de ser entrevista en el aeropuerto, la actriz compartió en su cuenta de Instagram, vídeos de su llegada a Yucatán.   

Kate del Castillo visita Mérida y playas de Chelem (fotos)

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Gilmer Eb
Amante de las redes, redactor multimedia y reportero de calle de vez en cuando. Soy orgullosamente colaborador de Grupo Megamedia.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad