sábado, septiembre 25, 2021

Kate indignada porque su amiga Roxana Catellanos regrese a trabajar

A Kate le parece una falta de consciencia que se tenga que presentar al estudio.El día de ayer Kate del Castillo y su hermana la periodista Veronica se conectaron en un video en vivo mendiante Instagram en donde por más de una hora platicaron del coronavirus, de cómo ellas se cuidan no saliendo de casa y demás.  

Sin embargo Kate se mostró preocupada por su amiga Roxana Castellanos, ya que aseguró que Televisa ya la mando a llamar para presentarse a trabajar.

View this post on Instagram

Join my Community! Text me +1(424)228 9417 #stayhome

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

Te puede interesar: Kate del Castillo se queda sin sus “Lagartonas”

Me preocupa la RoxRoxana Castellanos que es mi amiga y está en México, sabes que Televisa le dijo que ya tiene que volver a trabajar, entonces está ahí en Televisa en el estudio, tiene maquillistas, o sea ‘Susana Distancia’, cero”.

Y pese a que Vero le dijo que no se preocupara ya que la empresa está teniendo todos los protocolos de desinfección, Kate aseguró que no está bien que vayan:

“se me hace una falta de consciencia, aquí en Estados Unidos todos los programas los están haciendo desde sus casas. Se me hace horrible que hagan eso, acá cada quien como podemos”.

Gilmer Eb
Amante de las redes, redactor multimedia y reportero de calle de vez en cuando. Soy orgullosamente colaborador de Grupo Megamedia.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad