Kim Kardashian aprovechó las espectaculares playas mexicanas para lucir sus ya famosas curvas en un diminuto bikini rosado.

Kim Kardashian fue vista en playas de Los Cabos, Baja California portando un bikini que acentuaba sus pronunciadas curvas.

Pero el motivo de su visita no fue simplemente para vacacionar en las paradisíacas playas mexicanas, si no que según se chismeó la ‘socialité’ de 39 años se encontraba realizando una sesión fotográfica para una de sus marcas de ropa.

En la sesión fotografica se le vio modelando un bikini rosado el cual lucía diminuto al abrazar las prominentes curvas de su pecho y caderas.

De igual forma Kardashian estaba completamente maquillada y su peinado consistía en unas trenzas que acentuaban la silueta de su cara.

Te puede interesar: La nueva pareja de Brad Pitt es muy parecida a su ex Angelina Jolie

Algunos medios gabachos reportaron que al viaje no la acompaño su marido Kanye West lo que podría indicar que aún están distanciados después de las polémicas declaraciones que el rapero realizo sobre su matrimonio durante un evento público y en Twitter.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!