sábado, noviembre 21, 2020

Muere el vocalista de la agrupación ‘Campeche Show’

A través de un comunicado se informó la muerte de Raymundo Espinosa, vocalista de la agrupación Campeche Show, estuvo delicado de salud

La agrupación Campeche Show, se encuentra de luto, tras confirmar la triste noticia del deceso de su vocalista Ray Espinosa; a través de un comunicado en redes sociales dieron a conocer la irreparable pérdida.

Hasta este momento se desconoce la causa exacta del deceso del músico. Desde hace unos días en Facebook; la agrupación pidió a sus fanáticos que incluyeran al vocalista en sus oraciones ya que se encontraba delicado de salud.

Muy lamentablemente, en una de las últimas publicaciones se informó sobre la pérdida del cantante. “Con profunda tristeza comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro amigo y compañero Raymundo Espinosa”, se lee en el comunicado.

Te podría interesar Murió Beatriz López Obrador, la hermana del presidente de México

Con el corazón triste y destrozado… Ayer les pedíamos una oración por la salud de mi compadre Ray. Teníamos el corazón…

Publicado por Eddy Valencia en Miércoles, 18 de noviembre de 2020

La agrupación agradeció a todas las personas que se mantuvieron al tanto del estado de salud del vocalista, además que mandaron sus condolencias a la familia de Ray Espinosa.

“Enviamos nuestro más sincero pésame a la familia Espinosa y nos unimos en oración por su eterno descanso y que Dios lo reciba en su santa gloria. Descanse en paz”.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad