miércoles, noviembre 4, 2020

Horóscopos miércoles 4 noviembre 2020, vamos por la mitad

Estamos justo en el tuch, nos falta la mitad de la semana, pero el ánimo no debe decaer, mira el mensaje que las estrellas tienen para ti

Esta semana aún tiene varios días para darle sentido, vamos a la mitad, así que no te rindas y encuentra en tu interior esa energía para conseguir un gran día.

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

Tendrás la oportunidad de limpiar el nombre de ciertas personas a las que has perjudicado en el pasado. Redímete. Si pretendes dejar tus días de soledad debes tratar de ser más social. Mucho ánimo.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Experimentarás acaloradas discusiones con personas de tu entorno personal. No te dejes llevar por los disgustos. Finalmente quedará atrás esa etapa de tensión y roces en la pareja.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Ciertos recuerdos volverán a golpear tu puerta en la jornada de hoy. Busca estar en compañía de seres queridos. Procura no apresurar el desenlace de ciertos eventos, o resultarás desfavorecido.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Hoy mostrarás que estás harto de la rutina y decidirás afrontar la aventura. No te arrepientas de tus decisiones. Las citas a ciegas no siempre son la mejor opción, ya que nunca hay coincidencia.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

Vivirás algunas tensiones con tu pareja en el día de hoy, lo que llevará a un profundo y reflexivo dialogo con ella. Juntarás el valor necesario.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Podrás dedicarle un poco de atención a tus seres amados. No desperdicies el día en banalidades sin sentido. Día propicio para diálogos.

En la mitad de la semana te podría interesar Exhiben gasolineras de Yucatán en la mañanera

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Evita hablar mal de alguien cuyo apoyo económico estás necesitando. Resérvate los comentarios o no lograrás nada. Las palabras de tu pareja son totalmente sinceras. Pero si tú estás convencido de su infidelidad.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

Asesórate con gente idónea antes de firmar cualquier papel. Lee la letra chica porque allí está la clave de todo. Ten cuidado. Lo que tú le das a tu pareja a ella no le alcanza. Es todo lo que puedes brindar.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

Tus principios morales te pondrán en un dilema en la jornada de hoy. En tu corazón estarán las respuestas que buscas. Deja ya de atormentarte con el pasado de tu pareja.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

Encontrarás a la tensión en cada lugar al que vayas en el día de hoy. La mejor solución será permanecer en silencio. Grandes experiencias los aguardan en la jornada de hoy. Darán un paso decisivo para el futuro.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

No podrás mantener este estilo de vida frenético por mucho más tiempo. Deberás comenzar a organizar tus actividades. Tu relación se afianza.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

Tu vida social será muy intensa. Eventos, reuniones con amigos, encuentros con gente interesante, no te quedará tiempo para nada.

Te podría interesar Tras lluvias imparables así se encuentran algunos sitios en Mérida

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad