jueves, septiembre 23, 2021

Horóscopos 7 de junio 2021, conecta con la naturaleza

Es el momento de tomar un respiro y permitirte un encuentro con la naturaleza, puede ser algo tan simple como recibir luz del sol

Y es que, a veces estás tan metido en la rutina que te olvidas de disfrutar de lo más sencillo como es lo simple de la vida, lo que te ofrece la naturaleza. El sonido del cantar de pájaros, disfrutar del sol, abrazar un árbol o irte a remojar al mar.

ARIES

Evita incurrir en costumbres que sabes te traerán inconvenientes con tus seres queridos. Deja pasar los tragos amargos. Aprovecha la jornada para compartir actividades con tu pareja. Esto los ayudará a conectarse.

TAURO

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida.

GÉMNIS

Jornada de tensiones subyacentes a nivel emocional. No te pongas en situaciones en las que no podrás salir sin lastimar al otro. Las peleas y disgustos forman parte de cualquier relación.

CÁNCER

El hecho de preocuparte solo por tus necesidades esta comenzando a corroer los vínculos amorosos con los que te rodean. No hay nada de débil en los sentimentalismos. Deberás darle su lugar a los sentimientos.

LEO

No expongas a tu pareja a una reunión familiar con el ambiente tenso que están experimentando actualmente. Evítalo a toda costa. Tendrás un día positivo. Conéctate con la naturaleza.

VIRGO

Deberás enfrentar serios retrasos durante la jornada de hoy debido a situaciones enteramente fuera de tu control. Mucha suerte en ello.

Te podría interesar FOTOS: Famosos salen a votar e invitan a sus seguidores a hacerlo

LIBRA

Día de éxitos en lo laboral y revelaciones en el ámbito afectivo. Especial para hacer introspección y autocríticas. Pasarás una jornada de buenos momentos con tu pareja. Esto servirá para mejorar la relación.

ESCORPIO

El reloj estará detrás de ti siguiéndote el paso durante todo el día. Tendrás que replantearte tus obligaciones o desfallecerás. Aprende a ser participe de los logros y vicisitudes de tu pareja.

SAGITARIO

Las situaciones de tensión que te tocarán vivir hoy no ayudarán a tu ya desmejorado estado de animo. No desesperes. La vida no siempre te sonreirá en lo que a relaciones se refiere.

CAPRICORNIO

Fin de semana positivo para las reuniones con amigos. Grandes ideas te asaltarán en el día de hoy. No las dejes pasar. No te permitas dudar de tus cualidades físicas o mentales a la hora de la conquista.

ACUARIO

Llegarás a un punto en tu vida en el que la soledad se volverá una adicción para ti. No caigas en un circulo vicioso. Debes darte la oportunidad de amar.

PISCIS

La mejor manera de superar ciertos reveces de la vida es mantener la atención fuera del lugar doloroso. Mantente ocupado.

Te podría interesar ¿Por qué no debes publicar la foto de tu dedo después de votar?

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad