La actriz de películas para adultos, Sabrina Sabrok, utilizó sus redes chismosas para denunciar a su esposo Alejandro Hernández de haberla agredido físicamente hasta dejarla incapacitada para chambear.

Sabrok compartió un comunicado en el que chismea que tras una discusión, el hombre trató de estrangularla, por lo que tiene heridas en el cuello y garganta.

“Hace unos días fui víctima de violencia familiar. Mi esposo y yo tuvimos una discusión, me golpeó y trató de estrangularme. Afortunadamente logré llamar a una patrulla. Esto sucedió en Houston, Texas, en donde actualmente resido. Me veo en la penosa necesidad de ventilarlo, ya que debido a esto tengo el cuello y la garganta muy lastimados y no puedo cantar ni bailar. He tenido que cancelar tres shows que tenía programados”, mencionó.

Además, asegura que por el proceso legal que enfrenta, no puede dar detalles de la situación, pero recalcó que ha contado con el apoyo de las autoridades gringas y que, por el momento, Alejandro Hernández se encuentra detenido.