Caloncho quiere que la banda escuche la nueva música que trae

Caloncho es oriundo de Sonora, pero hijo adoptivo de Guadalajara, este chamaco se llama Óscar Castro, creció rodeado de música y eligió la batería como primer instrumento; sin embargo, pronto quiso experimentar con la melodía.

Fecha de nacimiento: Este chamacón nació el 20 de diciembre de 1986

Caloncho: Muchas personas se han de estar preguntando ¿qué es un caloncho? y no, esta definición no está en la Real Academia de la Lengua Española, ni mucho menos en wikipedia, esto es porque chaloncho es Óscar Castro, este es un apodo que su abuelito le decía desde que estaba morrito y que él cree fue como una fusión de sus nombres.

Color: Dijo que no tiene uno favorito ya que le gustan muchos, pero las tonalidades de verde son las que más le gustan

Aroma: Como a muchos de nosotros uno de sus aromas favoritos es el de los tacos, pero también le gusta el olor  a pepino, sandía, el pasto recién cortado, pero más que nada el olor cítrico es sin duda su favorito.

Lugar: Para el este lado del país se le hace muy chido así que no dudemos que Yucatán esté en su top de lugares.

Comida: EL muchacho se ve que es de buen diente así que dijo que la comida mexicana es su favorita, aunque también le gusta la japonesa, no le gusta comer carnes muy exóticas, aunque si le entra a los mariscos. Pero sin duda la cochinita pibil dijo que le encantaba y suponemos que es neta porque se le escuchó emoción en la voz al solo mencionar el nombre.

Pasatiempos: Cuando Caloncho tiene ratos libres le gusta mucho andar en su moto, hacer nueva música, pasear en su “bicla”, ir a la playa y skate.

Fruta: No podía faltar que le preguntáramos cual era su fruta favorita, ya que este es el título de su disco, así que comenzó a decir varias que le gustaban, pero la que sin duda podría comer toda su vida sería la mandarina.

Palabra que lo define: Mamifero, ha de ser por aquello de que todos descendemos de un antepasado.

Si te late la onda que trae esta vato te dejamos aquí todas sus redes sociales pa’ que lo sigas y su página pa’ que te des un rol por ella.

Facebook: calonchomusic

Twitter: @elcaloncho

Instagram: @elcaloncho

Youtube: CalonchoVevo y ElCaloncho

Página: Caloncho.mx

Checa la entrevista que le hicimos sobre su disco y nuevo sencillo “El derroche” AQUÍ