Luisito Comunica es criticado
Luisito Comunica llevó a otro nivel su transformación con FaceApp (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Al famoso youtuber Luisito Comunica es criticado, se le ocurrió usar su foto de ‘faceapp’ versión mujer para ligar en la web; y mira lo que ocurrió

Usando el nombre de “Luisa” fue como intentó ligar en Tinder, razón por la cual los usuarios han sido implacables, ya que Luisito Comunica es criticado en las redes sociales; donde le dijeron de todo.

Recordemos que el influencer cuenta con más de 20 millones de seguidores y esté advirtió la importancia de tener cuidado con estas aplicaciones, pues cualquiera puede hacerse pasar por alguien que no es.

Lusito Comunica generó polémica luego de que lanzara un nuevo video; en donde mostró cómo usó la famosa aplicación para transformarse de mujer y después cómo con otra trató de ligar con las imágenes que editó.

Esto causó mucha desilusión entre muchos de sus fans y detractores; quienes le reclamaron por hacer cosas contrarias a las que recomienda, le llamaron incongruente al famoso youtubero.

Incluso, la aplicación de citas actuó de inmediato, gracias a que varios usuarios la reportaron y dieron de baja el perfil. Incluso, la empresa bloqueó la cuenta de Luisito Comunica y no lo dejó registrarse de nuevo con el mismo número.

Te puede interesar Acusan a Luisito Comunica de plagiar videos

View this post on Instagram

Jajajaja, OLOVORGO 👩🏻‍🦱

A post shared by Luis El Crack (@luisitocomunica) on

Síguenos en ¡Al chile! Facebook