sábado, julio 31, 2021

Lupillo Rivera hace el ridículo tras no llenar de gente su concierto

Los cibernautas mexicanos se le fueron con todo a Lupillo Rivera, al asegurar que no logró convocar a público en su más reciente concierto.

Usuarios de redes sociales se le fueron con todo al cantante Lupillo Rivera, pues todo indica que pocas personas asistieron a la presentación que dio en la Feria de León, Guanajuato.

Lupillo Rivera hizo el ridículo

El intérprete de “Despreciado” brindó el espectáculo ayer por la noche, aunque el aforo ante su presencia al parecer no fue el que él y su equipo hubieran esperado.

Imágenes que circulan en plataformas como Instagram dan cuenta de que el sitio lució vació por momentos; no obstante, con el paso de los minutos arribó un poco más de público.

Te puede interesar: Lupillo Rivera se borrará el rostro de Belinda en sus brazos

Justifican la ausencia de gente

Los seguidores de Lupillo Rivera argumentaron que la poca cantidad de personas en la presentación de la Feria de León, Guanajuato, se debió a que los recintos no pueden abarrotarse ante el riesgo que implica la pandemia de coronavirus COVID-19.

Un fracaso

Pese a esta explicación, muchos cibernautas insistieron en que el concierto de “El Toro del Corrido” fue un fracaso debido al comportamiento misógino que ha tenido en las últimas semanas.

“Hay más gente en misa”, “Hay más gente aquí en la línea de los tacos de carnitas”, “Y eso que se ve abarrotado es porque les daban dos boletos VIP en la compra de un huarache y una coca sino estuviera solo con su mariachi”, fueron algunos de los comentarios con los destrozaron al artista en redes.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Gilmer Eb
Amante de las redes, redactor multimedia y reportero de calle de vez en cuando. Soy orgullosamente colaborador de Grupo Megamedia.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad