jueves, junio 24, 2021

Horóscopo 24 de mayo 2021, marcando límites

Vamos marcando límites, es importante que no te dejes llevar del todo por circunstancias externas, mira más a tu interior

Quizá es momento de que dejes de permitir que pasen por encima de ti, si comenzamos marcando límites los demás sabrán que tu fuerza interior es impactante, solo hay que hablarlo de frente.

ARIES

Tendrás una marcada predisposición a enfermarte en el día de hoy. Asegúrate de llevar un abrigo contigo a todas partes. Las circunstancias de la vida que les tocará atravesar logrará reforzar más el vínculo en la pareja.

TAURO

Gracias a tu convicción, tus proyectos se acabarán imponiendo fácilmente. Es el momento de ir a fondo, estás en un buen periodo. Período interesante para arreglar problemas de fondo con la pareja.

GÉMINIS

Tendrás la oportunidad de corregir algunos errores de tu pasado en el día de hoy. Ve marcando límites. Asegúrate de no dejarla pasar. Recientes acontecimientos han detonado una serie de situaciones negativas.

CÁNCER

Alcanzarás un nivel de entereza y madurez en el cual te será posible Alimentarte de tus propios fracasos para seguir adelante. Atravesarás un momento complicado a nivel emocional durante esta etapa de tu vida.

LEO

Hoy estarás propenso a los choques. No deberás esperar que todos reaccionen de la misma manera en la que lo haces tú. Sé paciente.

VIRGO

Tus miedos e inseguridades están comenzando a afectar seriamente tu vida cotidiana. Es hora de intentar buscarles una solución.

Te podría interesar Al menos 14 muertos tras caer una cabina de teleférico desde lo alto

LIBRA

Tu familia te necesita especialmente. No hay duda, juegas un papel fundamental para que se sientan seguros. Las compañías desafortunadas son una amenaza para ti. Inclinación a peculiares y no convencionales ideas.

ESCORPIO

Tendrás una tendencia a dejarte llevar por tus impulsos el día de hoy, lo que causará inconvenientes, sobre todo laborales. No intentes buscar refugio en otros brazos inmediatamente.

SAGITARIO

a aceptación abrirá muchas puertas a nivel sentimental para ti. Te permitirá alcanzar el amor que tanto ansias. Contarás con una extrema mala fortuna en inversiones a corto y mediano plazo.

CAPRICORNIO

Día positivo para la conquista y el amor, te sentirás seguro y confiado durante toda la jornada, en especial hacia la noche. Comentarios malintencionados pondrán cierta tensión en el aire de la pareja.

ACUARIO

Ten mucho cuidado con las propuestas que te hagan tus colegas. Analízalas bien, porque no todos vienen con buenas intenciones.

PISCIS

Deberás aceptar el hecho que no eres sobrehumano, aprende a delinear tus limitaciones, procura conocerte a ti mismo.

Te podría interesar Quieren crear chicles que ayuden a bajar de peso

Síguenos en ¡Al chile! Facebook 

Publicidad

Las más leídas

Publicidad