domingo, septiembre 19, 2021

Martha Higareda reveló que vivió escalofriante experiencia paranormal (video)

La actriz reveló que tuvo un encuentro con un ser tenebroso, cuando era una niña.

Martha Higareda chismeó recientemente una fuerte experiencia paranormal, la cual experimentó cuando apenas era una morilla.

La actriz de 37 años contó la anécdota en el programa de Youtube “De Todo Un Mucho”, el cual conduce junto a  Yordi Rosado.

Te puede interesar Denuncian a Yosstop por el abuso a una joven de 16 años

Ahí reveló que la escalofriante situación la vivió cuando se encontraba de vacaciones en la cantona de su abuelita.

Según Higareda, cree que pudo haber estado en contacto con el mismísimo diablo, sin embargo no es algo de lo que podría estar 100 por ciento segura.

Sin embargo, afirmó que su abuela era una persona con la capacidad de ver gente muerta; situación que la hacía rezar mucho para ayudar a las almas en pena y que hacía que siempre hubiera fantasmas, en las casas en las que vivió su abuelita.

La protagonista de Amarte Duele confesó que estos “fantasmas” que acompañaban a la señora, no siempre eran “bonitos y lindos, sino otras cosas, otros entes y otros seres rarísimos y espantosos

“Recuerdo estar chiquita y un día bajar en la noche porque tenía sed y bajar esas escaleras y quedarme completamente paralizada enfrente de las escaleras porque yo vi, se los juro, que recuerdo esto muy fuertemente, una especie de hombre con unos cuernos torcidos, tipo El Laberinto del Fauno”, confesó.

Personaje de la película “El Laberinto del Fauno”.

“Vi una cosa así sentado en una de esas sillas con las patas tipo como de cabra”

Tras este encuentro la actriz corrió a su recamara para esconderse; tiempo después cuando lo platicó con su hermana y su prima, ambas le confesaron que habían visto a la misma criatura o diablo en varias ocasiones.

Te puede interesar Ariadne Díaz sorprende a sus fans con sesión en lujosa lencería

En el programa donde Martha Higareda contó su experiencia paranormal, estuvieron como invitados los conductores de “Leyendas Legendarias”; podcast especializado en temas paranormales y de terror. 

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad