Los interpretes Mau y Ricky son hijos del cantante Ricardo Montaner

Los cantantes venezolanos Mau y Ricky destacan el lado positivo al estar en familia y con amigos durante el actual periodo de cuarentena producto de la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19.

No obstante, Mau, el menor de los hermanos, señala que no desea seguir con las transmisiones en vivo, que otros colegas de la música realizan en sus redes sociales, pues prefiere brindarle a sus seguidores otras opciones de entretenimiento.

Te puede interesar: Una cuarentena relajada

“Me da como vergüenza, siento que la gente ya está fastidiada de tanto live. La idea que tenemos es diferente, se trata de compartir con un invitado sorpresa por día, ya tuvimos a Yatra, Lali y a Balvin, ellos nos cuentan cómo les va con sus proyectos.

“Hemos logrado unas conversaciones hermosísimas, super profundas y eso nos ayudó mucho a mi hermano y a mí, porque hablamos de cosas que normalmente no tocamos, y así la gente puede llegar a conectar con algo de eso”.

Consideran que el actual periodo de aislamiento es una buena oportunidad para compartir en familia

Sobre si su padre, el cantante Ricardo Montaner, ha platicado con ellos respecto a la crisis mundial sanitaria puntualiza, “tanto a él como a nosotros nos agarró por sorpresa esta emergencia y hemos coincidido que este tiempo es ideal para dedicarlo a la familia. Es una bendición oculta dentro de un momento claramente difícil. Logramos sacarle lo bonito a algo que no es tan bonito”.

En tanto, Mau y Ricky populares por sus temas Desconocidos, La boca y ¿Qué dirías?, trae su nuevo sencillo bajo el brazo titulado Me enamora y recientemente colaboraron con Thalía para la canción Ya tú me conoces.

“Ella es tan grande y al mismo tiempo tan humilde, la admiramos mucho, son esas cosas que nos impiden creer que realmente estamos haciendo una canción con Thalía, es un sueño hecho realidad, esto solo es el comienzo”, compartió el cantante.