Los casos de coronavirus en varias partes del mundo, particularmente China y las regiones cercanas ha generado que la gente casi no quiera salir de casa.

Gracias a las medidas preventivas y de contención del coronavirus, miles de personas en el mundo han optado por no salir de sus cantonas por temor a contagiarse, lo que ha aumentado su preferencia por ver series y películas en sus hogares.

Con las limitadas opciones que tienen las personas para entretenerse dentro de sus hogares, el tener acceso a programas de entretenimiento es un privilegio que nadie quiere perder o bien, quienes no tenían una suscripción a alguna plataforma se han convertido en nuevos usuarios.

Gracias al incremento de las zonas de cuarentena por coronavirus así como de personas que por voluntad propia han permanecido en sus domicilios, las acciones empresas de entretenimiento han aumentado desde que la crisis comenzó.

Tanto empresas como público han podido beneficiarse con la creciente epidemia de coronavirus, y ante la posible pandemia que representa el virus, una industria que ha recibido un fuerte golpe es la musical.

La industria de la moda también ha tenido que tomar medidas de prevención como realizar desfiles con público limitado como fue en la Semana de la Moda en Milán.

A causa del brote del virus conocido como COVID-19 a nivel mundial se están tomando diversas medidas, en algunos países se está pidiendo que las personas no dejen sus hogares.

El coronavirus aún no se ha manifestado en gran escala en México por lo que las medidas de seguridad todavía no son tan altas. Sin embargo, sí ha afectado al mundo del cine; los rodajes de la siguiente película de Misión Imposible fueron detenidas en Italia, uno de los países con más brotes.