La comediante Michelle Rodríguez se ha visto en necesidad económica por lo que ha tenido que chambear vendiendo donas para poder sobrevivir a la crisis del coronavirus.

La actriz comentó que ha tenido que ver como hacerle para no quedearse sin varo ante la conteingencia por el coronavirus.

Te puede interesar: Hermana de Rommel Pacheco llora al revelar que tiene Covid-19

Haciendole honor al nombre del programa ‘Chismorreo’, Rodríguez chismeó que su situación económica empeoró ya que cancelaron los musicales ‘Chicago’ y ‘Mentiras’ en los que participaba.

Las donas las prepara con mucho cuidado junto con su mama y las envían al domicilio de los comensales. Ambas cumplen con todas las medidas sanitarias para garantizar la salud de sus comensales.

Michelle también comentó que aún no sabe si las producciones en las que participaba van a retomar sus funciones; pero ante esto se muestra optimista esperando que si puedan regresar.

Sin duda la crisis económica causada por el coronavirus así como le ha pegado a Michelle Rodríguez también lo ha hechodon millones de personas en todo el mundo.

Sin embargo historias como la de la comediante nos recuerdan que siempre hay gente que lucha por salir adelante a pesar de las dificultades.

Con información de SDP Noticias.

No olvides seguirnos en nuestro perfil de Facebook: ¡Al chile!