sábado, septiembre 25, 2021

Horóscopos 15 de junio 2021, echa una mirada al cielo

Levanta la cabeza y dale una mirada al cielo, ahí puedes ver la inmensidad y esa misma está en tu interior, ocúpate

Ya te lo hemos dicho, la naturaleza ofrece muchas bendiciones, una mirada al cielo, al mar al horizonte, te puede llenar de nuevos bríos y fortalecer tu espíritu. Sé agradecido con las creaciones de la divinidad.

ARIES

Día de continuo autodescubrimiento. Conocerás facetas de tu personalidad que nunca habías tenido. La aceptación tiene mucha importancia en la pareja. Si nota que eres comprensivo mostrará su personalidad.

TAURO

Comenzarás a ver ciertos aspectos de tu vida desde un punto de vista completamente diferente a partir de hoy. La convivencia no es fácil para nadie. Toma las cosas con más calma e intenta dialogar.

GÉMINIS

Tu tendencia a abdicar todo antes de concluirlo volverá a hacerse notar en la jornada de hoy. Grandes problemas se avecinan. Muéstrate dispuesto a ayudar a tu pareja en cada dificultad.

CÁNCER

Tendrás algunas sorpresas no tan agradables por parte de tu pareja. Que el amor no condicione tus determinaciones. Día favorable para el amor. Estarán predispuestos a abandonar tensiones.

LEO

Las reformas en el hogar son las tareas más recomendables. Comienza por lo más urgente. El trabajo es buen lugar para encontrar el amor. Antes dale una mirada al cielo y haz tus peticiones.

VIRGO

Las pruebas de la vida en general no deben ser afrontadas en soledad. Aprovecha el apoyo de todos tus seres queridos. Ánimos.

Te podría interesar Madre de Anna y Olivia, asesinadas por su padre, escribió una carta

LIBRA

Hechos insólitos traen energías renovadas. Tu optimismo cambiará y tendrás ganas de comenzar cosas nuevas. Adelante. Tu relación de pareja marcha viento en popa. Este es el momento para comenzar a pensar.

ESCORPIO

Te verás arrojado de tu mundo perfecto en la jornada de hoy, para enfrentar difíciles situaciones que afectarán tu futuro. Hoy sentirás que la familia de tu pareja te apoya y te aprecia.

SAGITARIO

Entrarás en una nueva etapa en tu vida, procura dejar detrás los malos recuerdos. Tienes que ser muy cuidadoso con tus palabras hoy. Encontrarás más de lo que buscabas en una conquista.

CAPRICORNIO

Las tentaciones estarán a la orden del día en la jornada. Golpearán a tu puerta repetidas veces, no cedas ante ellas. Jornada especial para la conquista en todo sentido, contarás con tus encantos completamente a flor de piel.

ACUARIO

Se muy cuidadoso en el rumbo que decides tomar a nivel sentimental en el día de hoy. Aléjate de el materialismo empedernido.

PISCIS

Las palabras te afectarán solo en la medida en la que tu se lo permitas. Aíslate de un entorno hostil y avócate a tus obligaciones.

Te podría interesar Frida Sofia dice que Alejandra Guzmán tiene el corazón negro

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad