jueves, enero 21, 2021

Horóscopos 21 de enero 2021, muestra al mundo tus capacidades

Llegó el momento, muestra al mundo quién eres en realidad, toma al toro por los cuernos y afronta la vida con valentía, claro que puedes.

Y es que la energía está ahí, los astros te favorecen, para que sea hoy cuando puedas dar muestra al mundo de lo que eres capaz, de lo que siempre has sido, pero quizá no querías aceptar. ¡Eres grande!

ARIES

Te sentirás francamente cansado de siempre tener que ir a contra corriente. No dejes que la frustración gane la batalla. Aprende a dialogar con tu pareja. La comunicación es la base de toda relación.

TAURO

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida.

GÉMINIS

Tu paciencia será puesta a prueba durante la jornada de hoy. Muestra tu desagrado, pero evita perder el control. Tu personalidad critica este comenzando a socavar las bases de la pareja.

CÁNCER

El espíritu de servicio te hace sentir muy bien, entre más ayudes a otras personas y te sientas útil, tu actitud será más segura. Aumentará tu necesidad de sincerarte y llegar a tu pareja con honestidad y sabiduría.

LEO

Tu paciencia será testeada en múltiples oportunidades. No flaquees si no quieres que tus acciones lleven a desenlaces críticos. Encuentras refugio en ti.

VIRGO

Tu capacidad de tomar decisiones correctas bajo presión será puesta a prueba. Confía en tus instintos y estarás bien. Presta más atención.

Te podría interesar Se esconde tres meses en el aeropuerto por miedo al coronavirus

LIBRA

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado.

ESCORPIO

Deberás enfrentarte con el miedo al fracaso, latente debido a ciertos tropiezos recientes. Míralo a los ojos y continua. Para poder experimentar el amor en su forma más pura es necesario sufrir a veces.

SAGITARIO

Hoy lograrás superar tu miedo a equivocarte y tu tendencia a delegar las determinaciones importantes en los demás. Prepárate. La vida nos ofrece oportunidades muy pocas veces.

CAPRICORNIO

Tu impaciencia te llevará a pasar momentos tensos a nivel sentimental. Finalmente lograrás organizarte efectivamente. No temas sacrificar parte de tu vida para darle lugar a una completamente nueva.

ACUARIO

Ciertas heridas antiguas se harán sentir claramente durante la jornada de hoy. No les des más cabida de la necesaria. Asegúrate de hacer todo de ti.

PISCIS

Armonía y tranquilidad desbordarán el hogar el día de hoy. Encontrarás el tesoro de la felicidad en los momentos menos pensados.

Te podría interesar Enfermera da consuelo a niños hospitalizados con Covid-19

 

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad