viernes, enero 15, 2021

Horóscopos 14 de enero 2021, que nada te detenga

En este año nuevo, no permitas que nada te detenga, ten voluntad firme en tus propósitos, y aprovecha que viene mucha energía astral

Así que ya lo sabes, manos a la obra y que nada te detenga; es buen momento para agarrar vuelo y realizar todo eso que tienes en mente.

ARIES

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja.

TAURO

Deberás entender que no puedes salirte con la tuya todo el tiempo. Debes aceptar las opiniones de los que te rodean. El tiempo es el mejor remedio para superar los problemas.

GÉMINIS

Tu día estará plagado de altibajos que acabarán por enloquecerte. No caigas en pleitos innecesario a causa de esto. Recién luego de pasado mucho tiempo lograrás entender.

CÁNCER

Te abstraerás un momento de la realidad y verás que eres feliz. Acercamiento sentimental con tu pareja y buen día laboral son las claves de hoy. Termina con la monotonía, lleva a tu pareja a cenar a un lugar tranquilo.

LEO

El respeto es un atributo difícil de conseguir. Solo se obtiene mediante sacrificios y la dedicación absoluta. Demuéstrale a tu pareja tu amor.

VIRGO

La forma en que los acontecimientos de hoy se suscitaran te permitirá alcanzar balance, superarás lo negativo. No temas demostrar tus deseos.

Te podría interesar Millonario compró todos los boletos de un vuelo para evitar contagiarse

LIBRA

Has estado ocupado con distintas actividades y es hora de que le dediques tiempo a tu familia. Organiza una visita sorpresa. Amor, ternura, paciencia, tolerancia… todas estas palabras son sinónimo de pareja.

ESCORPIO

No permitas que tus sentimientos afecten la forma en la cual permites que te traten. Asegúrate de marcar los limites. El perdón y la comprensión representan dos factores clave en una relación estable.

SAGITARIO

No deberás dejarte arrebatar por cada sentimiento que te embargue. Hoy, más que nunca, tendrás que controlar tus impulsos. A veces es normal la sensación de vacío que sientes.

CAPRICORNIO

No importa cuántas veces lo repases en tu mente, aún así no logras que los plazos que tienes cierren. Ponte a trabajar. Permítete cambiar tus hábitos a favor de mejorar la relación con tu pareja.

ACUARIO

No necesitarás mucho para alegrarle la jornada a un amigo cercano que esta atravesando por un momento complicado. Jornada de silencios.

PISCIS

Experimentarás inconvenientes a nivel laboral durante la jornada de hoy. Mantente alerta controlando cada detalle. Mucha suerte.

Te podría interesar Abejita que prueba el cannabis fue captada en video, mira su reacción

 

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad