salvó a su hijo
Foto: Internet

Naya salvó a su hijo de morir en el agua donde lamentablemente la actriz falleció

Después de varios días de búsqueda, el departamento de policía de Ventura ha encontrado el cuerpo de Naya Rivera, quien desapareció el pasado 8 de julio, se supo que salvó a su hijo en el lago Piru en California.

Según la poli, Naya “reunió suficiente energía para llevar a su hijo de regreso al bote, pero no la suficiente como para salvarse”.

Te puede interesar: Muere a los 49 años Grant Imahara, presentador de “Los Cazadores de Mitos”

El chamaquio dijo que su mamá lo había empujado al bote y cuando el volteó otra vez a verla vio como se hundía en el agua y nuca volvió a salir, esto lo chismeó Bill Ayub, sheriff de Ventura.

Otra de las cosas que contaron las autoridades es que ahí donde estaba Naya “hay muchas corrientes en el lago que aparecen especialmente en la tarde”, casi a la hora en que Naya desapareció.

“La idea tal vez es que el bote comenzó a ir a la deriva, no estaba anclado y que ella reunió suficiente energía para llevar a su hijo de regreso al bote, pero no la suficiente como para salvarse”, explicó el poli.

El agente dijo que no hay evidencia de que alguien la hubiera mata o de que ella se haya suicidado.

Rivera, de 33 años, desapareció después de salir a nadar con su hijo, quien fue encontrado dormido y solo en el barco.

“El niño llevaba puesto un chaleco salvavidas cuando lo encontraron. Se encontró otro chaleco de adulto en el bote”, dijo Ayub.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!