miércoles, enero 13, 2021

Niurka, no sabía que en la fiesta a la que asistió había tanta gente

Luego de ser duramente criticada por haberse ido de fiesta en plena pandemia, Niurka “explicó” qué es lo que pasó.

Niurka ha sido una de las pocas famosas que ha señalado la importancia de seguir la medidas sanitarias implementadas para evitar el contagio de coronavirus.

Incluso, aprovechó el uso obligatorio de cubrebocas para lanzar su línea de mascarillas con frases que la han hecho aún más popular.

Sin embargo, el primer fin de semana de este nuevo año se le vio celebrando el 2021 en diferente lugares. Aunque una noche de fiesta, fue la que realmente desató la crítica. Ahora la cubana ha explicado lo que pasó.

Te puede intereresar: ¿Trabajas desde casa? Hoy, entró en vigor la ley del home office

No sabía que iba mucha gente al lugar

A través de una transmisión realizada por la novia de su hijo Kiko, Niurka platicó lo sucedido en un bar de la ciudad de Mérida.

En la transmisión en vivo, la cubana justificó su comportamiento diciendo que “nunca se dio cuenta de la cantidad de genteque había en el lugar”. Además aseguró que cuando llegaron el bar estaba sin gente y que solo fueron porque iban a tocar unos amigos.

“Como fui a la party el otro día […] No había nadie cuando llegamos. Había cinco personas más; de pronto nos sentamos al pie del escenario de espalda, no veíamos a la gente”, puntualizó la actriz.

La cubana insistió en que ella y su familia en ningún momento se dieron cuenta de cuando el lugar se llenó.

“Empezó a tocar el grupo y empezamos a bailar de espaldas. Cuando nos dimos cuenta estaba hasta la madre de lleno”, aseveró la vedette.

En cuanto a por qué se dejó apapachar por los fans y personas que estaban disfrutando de la noche en dicho lugar, ella dijo que le empezaron a pedir fotos y ella no se podía negar.

Cabe destacar que días antes de irse a celebrar a un bar al norte de la Ciudad de Mérida, Niurka había pedido oraciones para Juan Osorio quien había dado positivo a Covid-19.- Con información de redes sociales.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

Publicidad

Las más leídas

Publicidad