Con síntomas de Coronavirus, fue hospitalizado Julio Preciado

Días antes de presentar síntomas sospechosos COVID-19, el cantante Julio Preciado ofreció una serenata virtual, en donde no se respetaron protocolos de salud.

Con motivo del Día de las Madres, Preciado organizó una serenata virtual que se transmitió desde su casa en Mazatlán, Sinaloa.

El show tuvo lugar el pasado jueves 8 de mayo y en él participaron también Polita Ortega, Claudio Alcaraz, Toño Lizárraga, Rogelio Toledo y el Mariachi Continental.

Concierto en casa de Julio Preciado

Te puede interesar Julio preciado fue hospitalizado por sospecha de Covid-19

Comenzaron el concierto, transmitido en vivo a través de las redes sociales del intérprete, con Las Mañanitas y después cada uno de los participantes interpretó algunas de sus canciones más conocidas durante aproximadamente una hora con 20 minutos.

Luego de interpretar “Si tengo a mi madre”, Preciado hizo una pausa en la serenata y habló sobre la difícil época que se vive ante la epidemia de COVID-19 y, en especial, de cómo ha afectado al mundo de la música.

“La gente que nos dedicamos a la música no sabemos con exactitud cuándo vayamos a volver a trabajar, por los (eventos) masivos en que trabajamos. No son bailes de 100 gentes ni de 200, son bailes de 20 mil, 15 mil, 10 mil gentes, y la verdad es que vemos un futuro no muy promisorio para nosotros”, señaló.

En el show,, serenata virtual, fue evidente que había más de 10 personas reunidas en un espacio reducido, algo no recomendable para evitar los contagios.

Además, ninguno de los participantes estaba a un metro de distancia del otro y tampoco portaban cubrebocas aun cuando no estuvieran cantando.

Síguenos en ¡Al chile!