jueves, septiembre 23, 2021

Novia de Cristiano Ronaldo estaría embarazada

El Comandante le sacaría máximo provecho a la cuarentena, ya que de acuerdo al rotativo inglés The Sun, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez estarían embarazados, rumor que retoman diversos medios en Europa a partir de una fotografía en traje de baño en la que se ve una “sospechosa” pancita.

A través de Instagram, la pareja de CR7 mostró a toda la familia en la alberca de su casa en Turín, sin embargo, el detalle a partir del que señalan el posible embarazo de Georgina es que ella aparece con un traje de baño completo y una camiseta debajo del mismo, ocultando la zona del vientre con un flotador de unicornio.

De confirmarse este rumor, Cristiano Ronaldo esperaría a su quinto hijo y sería el segundo con Georgina como madre, además de Alana Martina. Sus otros tres herederos -Cristiano Jr. y los gemelos, Eva y Mateo- nacieron de una madre sustituta.

Te puede interesar: Rey Mysterio se retira, tendrá un homenaje de despedida

¿Anillo de compromiso de Cristiano a Georgina?

Dentro de las Instagram Stories de Georgina Rodríguez también aparecieron dos imágenes en las que resalta un espectacular anillo de diamantes que está colocado justo en el dedo del compromiso.

Aunado a eso e incrementando las sospechas de embarazo, en una de las fotos Georgina cubre su abdomen con la mano derecha y con el brazo izquierdo también tapa la perspectiva sosteniendo el celular.

Con información de Mediotiempo.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad