Luego de que el 19 de marzo la pareja de conductores conformada por Odalys Ramírez y Pato Borghetti, anunciaron haber dado positivo a COVID-19, por medio de un mensaje, este jueves compartieron que fueron dados de alta y por fin pueden abrazar a sus hijos sin ningún riesgo de por medio.

Te puede interesar: Mariana Echeverría y Óscar Jiménez serán papás

A través de un video, donde aparecieron al lado de sus hijos, la pareja reveló que se encontraban curados de esta enfermedad:

Por lo anterior, la familia procedió por fundirse en un abrazo, en el que Pato Borghetti sostuvo un cuadro con la fotografía de su hijo Santino, a quien procreó al lado de la actriz Gretell Valdez y se encuentra con ella; “Vamos Mexico, sí se puede salir de esta”, expresó el conductor del matutino Venga la Alegría, el cual rotó su alineación de presentadores, a lo largo de tres semanas, para prevenir una mayor cantidad de contagios.

“¡Estamos dados de alta! Segundo test de COVID-19 negativo. Por fin podemos abrazar a nuestros críos sin riesgos.

No les puedo explicar mi felicidad de poderlos besuquear de nuevo a todos #FamilyFirst #RoccoDeMiVida #SantoPuroAmor #GiaDeMiCorazon. ¡Gracias por las muestras de amor durante este proceso! Los amo”, publicó por su parte Odalys, quien desde mediados de marzo tuvo que ausentarse del programa ¡Cuéntamelo ya!.

El conductor pide apoyar a una fundación que vela por los niños vulnerables

En redes sociales Pato Borghetti también invitó a donar a la fundación Save the Children, la cual busca apoyar a los niñas y niños más vulnerables en la situación que se atraviesa, toda vez que lee algunos cuentos para sus seguidores acompañado de su hija, Gia Borghetti Ramírez.

“Esta actividad es en beneficio de los casi 40 millones de niñas y niños en México que están en riesgo por el #COVID19. Los más vulnerables no tienen suficientes alimentos, asistencia médica o recursos económicos”, destaca la página oficial de la fundación, a la cual se han unido personalidades como Luis Gerardo Méndez, Benny Ibarra, Vadhir Derbez, entre otros.