A 20 años después de su estreno, se ha confirmado que pronto se estrenará la segunda parte en Netflix de Pollitos en Fuga.

La película se estrenó en el 2000 y fue nominada a un Golden Globe; utilizó la técnica de animación en stop-motion con muñecos de plastilina y fue producida por DreamWorks.

Está ambientada en Inglaterra de los 60 y narra las aventuras de un grupo de gallinas que intentan escapar de su corral cuando un misterioso gallo llega a la granja y les promete poder volar; sin embargo, el escape se complica.

Chiken Run, como es su nombre en ingles, contó con las voces de Mel Gibson, Julia Sawalha, Phil Daniels y Jane Horrocks, entre otros.

Te puede interesar: Abuela se disfraza de “casa” para evitar Covid-19

A 20 de años de su estreno, Pollitos en Fuga continua siendo del agrado del público infantil, así como del publico ya mayor que la disfrutó durante su estreno.

“Exactamente 20 años al día de su estreno, podemos confirmar que la secuela de Chiken Run llegará a Netflix. Producida por Aardamans Animations, esperamos que la producción comience el año que viene”. Escribió en Twitter la cuenta oficial de Netflix en Inglaterra.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!