Fotografia de la Edición Impresa

El aclamado galán de “taranovelas”, Sebastián Rulli, generó gran revuelo en redes sociales luego de que compartiera una serie de fotografías en las que aparece limpiando su casa mientras que su novia, la bella actriz Angelique Boyer, se encuentra trabajando.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el guapísimo actor publicó las instantáneas en las que se muestra divertido y sonriente mientras que lava los trastes durante la cuarentena.

El argentino acompañó las fotos con un extenso y motivador mensaje en el que habló del gran esfuerzo y trabajo que realizan diariamente las amas de casa en el hogar.

“Si soy mandilón y a mucha honra. Esta cuarentena también sirve para valorar el trabajo tan importante que se hace en el hogar. Gracias a todas las amas de casa o personal que nos ayudan siempre a que todo esté reluciente y ordenado”.

Hagan equipo y divídanse actividades. La familia unida jamás será vencida”, se lee en la postal.

Inmediatamente los fieles fans y seguidores del galán de telenovelas reaccionaron a la publicación con múltiples halagos y felicitaciones por sus profundas palabras.

Asimismo, con apenas algunos cuantos minutos de haber publicado las imágenes, estas ya cuentan con más de 60 mil laics.

“Eres un gran hombre, “todo un ejemplo a seguir”, “guapísimo eres perfecto”.