Fotografia de la Edición Impresa

A quien no le preocupa la censura de Instagram, es a la guapísima modelo argentina Ingrid Brans, mejor conocida como “La Reata de Brozo” por su polémica participación en el programa de Victor Trujillo. Y es que para beneplácito de sus seguidores, la sensual playmate subió a su cuenta oficial de Instagram, una fotografía en la que no tiene absolutamente ninguna prenda cubriendo su escultural anatomía.

El cuerpo de “La Tía”, se mostró completamente desnudo ante sus miles de seguidores, pero como es bien sabido, en dicha plataforma digital no se permite compartir imágenes explícitas, por lo que se tiene que aplicar uno que otro truco para burlar las políticas de la misma.

En este caso, la influencer mostró su tatuado cuerpo al desnudo, con una pose sumamente peligrosa, ya que cualquier movimiento en falso, habría hecho que se viera mucho más de la cuenta.

Para acompañar la fotografía, Ingrid Brans compartió un mensaje que inspiró a varios de sus seguidores, para dejar comentarios positivos. “Suelta y sola como hoja en el viento. Sólida como oro macizo y pavimento.

Así se presentaba a quien encontraba, engañando mortales y a quien se cruzaba. Consejo de hermanos, si la vez no la mires; porque del Olimpo esa Venus se escapó pa amansar giles”, escribió la belleza argentina. Tras la publicación, sus seguidores más fieles no dudaron en ‘chulear’ a la licenciada en Ciencias de la Comunicación. “De las fotos más hermosas que has compartido tía, eres espectacularmente bella, sueño de muchos”, “Una mezcla de Afrodita y Atenea ruda y hermosa a la vez”, “Yo creo que los griegos ya habrían hecho miles de monumentos en honor a tu belleza. Luces espectacular” y “No te merece ningún mortal”, fueron algunos de los mensajes más ingeniosos que sus amorosos seguidores redactaron, ante la belleza de Brans