“Quico” sintió que se le “heló el cuerpo” al recibir la oferta de 1 millón de dolares de Pablo Escobar.

Carlos Villagrán quien dio vida a “Quico” personaje del programa humorístico “El Chavo del 8” reveló un oscuro pasaje de su carrera artística, cuando fue contactado por Pablo Escobar.

El contacto entre el actor y el narcotraficante, ocurrió durante una gira de trabajo por Colombia en la década de los ochentas; en donde “Quico” fue abordado por gente del Cartel de Medellín que pretendía contratarlo para trabajar en la fiesta de la hija de Escobar.

Relató en entrevista con la cadena América TV, que se encontraba en un hotel en Bogotá cuando le avisaron que en la recepción había tres personas que querían hablar con él.

Primero pensó que se trataba de periodistas pero al bajar, se percató que era una situación más extraña.

Uno de los hombres sacó una chequera de un portafolio y le dijo:

“mañana es el cumpleaños de la hija de nuestro patrón y él quiere que usted actúe. Ponga la cifra que quiera, hasta 1 millón de dólares”

El actor sintió que se le “heló el cuerpo” al darse cuenta que el ofrecimiento venía de parte del líder del Cartel de Medellín, Pablo Escobar.

Sin embargo, reaccionó y les inventó que por una cláusula con la productora no podía trabajar más que con la empresa que lo había llevado a Colombia.

‘Quico’ pensó que ante esta respuesta le podría pasar algo malo, pero los hombres respetaron su respuesta y se fueron; sin embargo Carlos Villagrán sentía que algo malo le podía pasar y después de 3 días decidió marcharse del país cafetalero.

Te puede interesar: Jennifer Lopez derrite a sus seguidores con un mini short de látex

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!