Roberto Palazuelos ya no puede pagarle completo a sus empleados

El actor y empresario Roberto Palazuelos ha tenido que “abrocharse el cinturón” con sus empleados debido a la pandemia de Covid-19.

El también conocido como “El Diamante Negro” se ha visto afectado económicamente por la contingencia sanitaria ya que sus hoteles en TulumQuintana Roo ya no reciben visitantes.

Te puede interesar: Qué es mandilón y a mucha honra

Sin embargo, Palazuelos ha decidido no despedir a ninguno de sus empleados, según confirmo en el programa televisivo “Sale el sol“.

“Está afectando muy duro porque son más de 400 empleados y a todos hay que tenerlos, porque todos llevan años con nosotros”

afirmó el actor

El empresario manifestó que está aprovechando para realizar algunas actividades de mantenimiento a las instalaciones de sus hoteles, aprovechando que no hay gente.

Ante la incertidumbre de la baja de sueldos que ha impregnado en varias empresas del país, el actor fue claro con sus trabajadores.

“Yo también pienso que el sueldo pues no se puede pagar íntegro, o sea, también nuestros empleados, que son parte de nosotros, nos han hecho el paro descontándose algunos días que ellos nos apoyan, y otros haciendo ciertos trabajos que no son de su rubro”.

Aquí puedes ver las declaraciones del “Dimante Negro”: