sábado, julio 31, 2021

Sammy en la cuerda floja por Covid-19; su salud empeoró

Médicos confirmaron que la salud del comediante empeoró en las últimas horas, por lo que está siendo monitoreado por médicos para ver si necesita intubación o no.

Las malas noticias siguen surgiendo entorno a la salud del comediante Sammy Pérez, quien hace unos días se confirmó que padecía COVID-19.

El humorista de 55 años se encuentra “en la cuerda floja”, ya que las personas más allegadas a él señalaron que su salud ha empeorado.

Sammy se encuentra luchando

Este domingo 18 de julio, a través de sus redes sociales oficiales, Erik de Paz,

Representante de Sammy, informó que se encuentra luchando una batalla importante contra el virus, por lo que su estado es grave.

Te puede interesar: El comediante Sammy Pérez encontró el amor y se nos casa

Fue ingresado en un hospital privado

El manager detalló que el comediante fue ingresado a un centro de salud privado el pasado viernes, esto debido a complicaciones por coronavirus.

“Los pulmones iban muy dañados, estuvimos en pláticas con el doctor, este domingo tuve comunicación con el médico y me dijo que hoy en la madrugada empeoró, tuvo un decaimiento bastante fuerte, a las 10 le aplicaron otro aparato agotando los recursos”, dijo.

Está siendo monitoreado

Además, dijo que Sammy está siendo monitoreado por médicos para ver si necesita intubación o no.

“Nos toca más esperar, a ver como evoluciona Sammy, el doctor me decía que ahorita se tiene un punto muy complicado, si él tolera este aparato y logra evolucionar el cuerpo lo va a reflejar”, concluyó.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Gilmer Eb
Amante de las redes, redactor multimedia y reportero de calle de vez en cuando. Soy orgullosamente colaborador de Grupo Megamedia.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad