sábado, julio 31, 2021

Sammy no ha muerto, sigue delicado por Covid-19

Familiares llaman a ignorar rumores y están solicitando donativos para apoyar el tratamiento de Sammy

El comediante Sammy Pérez “no ha muerto”, pero sí se encuentra delicado por COVID-19, confirmó Evolutio Prod, empresa que lo representa, a través de redes sociales.

Luego de que en redes sociales se difundiera su presunta muerte, en un mensaje muy breve, la empresa pidió ignorar los rumores de “medios que solo llamar la atención o ganar seguidores”.

Enfatizó que el comediante sigue delicado y se espera en las próximas horas alguna noticia sobre su evolución, pero que será a través de su cuenta oficial, donde solo se dé información, previamente notificados por médicos y familiares.

A continuación el mensaje:

“Circula en redes sociales de que Sammy ya falleció, cosa que no es así, Se encuentra delicado todavía.

No le hagan caso a medios que sólo quieren llamar la atención o ganar seguidores. Estamos en un momento muy delicado, la familia también se ve afectada.

Cualquier información que salga de esta página es oficial, créanme que solo colgamos algo cuando contactamos al doctor y a la familia y posteriormente los mantenemos al tanto a ustedes.

No se crean de rumores por favor y créanme que ustedes son los primeros en ser

Notificados sobre la situación de salud de Sammy, sigue delicado, pero esperamos en las próximas horas su evolución.

Te puede interesar: Sammy en la cuerda floja por Covid-19; su salud empeoró

El comediante Sammy Pérez, quien se dio a conocer por sus participaciones con Eugenio Derbez, fue hospitalizado el pasado viernes por COVID-19.

Solicitan apoyo

A través de un video, sobrinos del comediante solicitaron el apoyo de seguidores, artistas y amigos del comediante a través de donativos y oraciones para apoyarlo en su tratamiento, y “que pueda salir de ésta” debido a que tuvo que ser intubado por las afectaciones en sus pulmones.

“Necesitamos de su apoyo, de un granito de arena, porque es muy costoso el tratamiento, y hoy más que nunca requerimos del apoyo de todos ustedes para que él pueda salir adelante y les pueda dar muchas risas…Mi tío es una persona muy bueno”, dijeron.

Sammy llegó al nosocomio con bajos niveles de oxigenación y de acuerdo a su representante se encuentra “en la cuerda floja”, por su delicado estado de salud.

Personas cercanas al comediante, así como sus seguidores, mandaron buenos deseos a través de las redes sociales.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Gilmer Eb
Amante de las redes, redactor multimedia y reportero de calle de vez en cuando. Soy orgullosamente colaborador de Grupo Megamedia.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad