sábado, septiembre 25, 2021

Sammy Pérez ya está estable, pero su cuenta es de más de 500 mil

La familia del famoso Sammy Pérez informó que se encuentra estable tras ser ingresado sin embargo su cuenta del hospital es de 500 mil

Atreves de su cuenta de Instagram se informó que el comediante, Sammy Pérez,  ya se encuentra con mejoría de salud; sin embargo su cuenta del hospital asciende a los 500 mil

De igual forma se dio a conocer que el famoso comediante aún se encuentra intubado, por lo que el doctor aún está evaluando situación de salud.

Durante las evaluaciones y procesos médicos el actor presentó diabetes, afortunadamente esta condición no complico su salud.

Te podría interesar: Sammy presenta leve mejoría tras ser intubado por Covid-19

De igual forma se dio a conocer la cuenta del hospital en el que se encuentra internado, la suma asciende a más de medio millón de pesos.

La familia del actor pide donativos por los gastos

Ante esta situación la familia del actor pide el apoyo a la comunidad para poder cubrir la cuantiosa cuenta del hospital Puerta de Hierro en el estado de Colima.

Entérate también de: Niurka en la protesta frente al consulado cubano de Mérida

Varias celebridades han brindado su apoyo por al comediante, Eugenio Derbez a  estado muy pendiente de la salud de su amigo y compañero; podríamos esperar que él sea uno de los que brinde el apoyo para Sammy.

Síguenos en Facebook:  Al chile Yucatán

Con información de: Yucatán al Minuto

Publicidad

Las más leídas

Publicidad