jueves, junio 24, 2021

Horóscopos 21 de mayo 2021, hoy sé discreto

En esta jornada sé discreto, no quiere decir que seas deshonesto, pero es momento de guardar tus planes para ti

Observa bien a tu alrededor, a veces solo esperan que expreses tus ideas para poder obstaculizar tu camino, así que mejor sé discreto, poco a poco entenderás que los aliados verdaderos no van a juzgar lo que hagas bien o mal, solo estarán ahí siempre.

ARIES

No permitas que tu indiscreción termine por jugarte en contra. Aprende a mantener los ases bajo la manga, utiliza tu ingenio. Intenta hacerte un momento para compartir experiencias con tu pareja.

TAURO

No pierdas tu tiempo en albergar pensamientos negativos en tu mente. Por cada problema hay una solución esperando ser encontrada. No subestimes el valor que aporta la confianza a la pareja.

GÉMINIS

Con esa facilidad para convencer, alcanzarás lo que te has propuesto poco a poco. En este momento te atreves a todo. Elementos positivos asientan tus relaciones, pero sé discreto con tus planes.

CÁNCER

Te sentirás desnudo ante las miradas de los que te rodean cuando ciertas intimidades tuyas salgan a la luz. Aprende de este error. La idea de formar una pareja estable y una familia simplemente no esta en tus planes.

LEO

No te conformes con ser uno más de la multitud. Utiliza cada fibra de tu ser para destacarte y sobresalir. Estarás a un paso de tirar por la borda.

VIRGO

Estarás inspirado el día de hoy, y con mínimos esfuerzos lograrás hacer maravillas. Volarás por las nubes del amor. Dudas existenciales.

Te podría interesar Policías lo detienen lo encarcelan y se niegan a entregarle su moto

LIBRA

Contarás con un sentido del humor envidiable que lograrás esparcir en cada lugar que habites durante la jornada de hoy. Te será imposible disfrazar tus sentimientos cuando inicies ciertas discusiones con tu pareja hoy.

ESCORPIO

Te verás considerando ciertas opciones a nivel emocional que nunca habías pensado. Muy buen día a nivel laboral. Aprovecha la jornada para declaraciones de amor que se han hecho esperar en el tiempo.

SAGITARIO

Todos te reconocen por tu buen humor y tu permanente estado jovial. No permitas que hoy logren sacarte de las casillas. Sientes que diste todo lo que podías dar.

CAPRICORNIO

Contarás con más información de la que desearías tener respecto a seres queridos. Pero aprende a distinguir entre verdades y mentiras. Te encontrarás cargado de nerviosismo y mal humor debido a circunstancias laborales.

ACUARIO

Busca romper la rutina para despejar un poco las tensiones. Lograrás finalmente tomar un ritmo laboral óptimo. Aun te queda mucho por aprender.

PISCIS

No permitas que tus impulsos negativos salgan a la luz. Mantén tu lado desagradable a raya. No dejes que los problemas agobien a la pareja.

Te podría interesar Mamá gorila se enternece al ver un bebé humano

Síguenos en ¡Al chile! Facebook 

Bella Ruiz
Bella Ruiz
Reportera en Grupo Megamedia Nacida en CDMX, alma errante... Periodista de profesión. Amante de la vida, de las letras.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad