jueves, junio 24, 2021

Horóscopos 25 de mayo 2021, esto se está acabando

Este mes se está acabando, y con este final comienza la segunda mitad del año… ¿Cómo van esos propósitos?

Aún estás a tiempo, seis meses quedan a este 2021 que nos ha llenado de esperanzas, que quizá nos está poniendo a prueba sobre todo lo que pudimos aprender en el difícil 2020, concéntrate en el aprendizaje y recuerda que este mes se está acabando, pero hay mucha oportunidad.

ARIES

Día de reflexiones continuas y replanteamientos profundos. Lograrás ver ciertos aspectos antes ocultos de tu personalidad. Las atenciones en la pareja son las que hacen la diferencia. Muchas suerte.

TAURO

Tu capacidad de entendimiento en las discusiones te será muy útil hoy. Deberás actuar de mediador entre tus seres queridos. No tires todo el esfuerzo invertido en cultivar la pareja solo por un placer pasajero.

GÉMINIS

Tendrás la oportunidad de corregir algunos errores de tu pasado en el día de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar. Recientes acontecimientos han detonado una serie de situaciones negativas.

CÁNCER

Jornada laboral complicada porque vivirás malos momentos en tu entorno de trabajo. Cuidado con los pleitos. Tu exceso de confianza es tu arma de seducción continua con tu pareja.

LEO

Llegará aquel día por el que tanto tiempo esperaste y que ha estado en tus sueños. No temas arriesgarte. No puedes permitir que el miedo te nuble.

VIRGO

Vivirás ciertas tensiones y malestares en tu salud. Aprende a escuchar a tu cuerpo con más atención o estos aumentarán. Verás la soledad en tu vida hoy.

Te podría interesar Quieren crear chicles que ayuden a bajar de peso

LIBRA

Te sentirás apático con tus compañeros de trabajo, esa es la causa por la que nada se te acercará hoy. Las discusiones son cada vez más intensas y ya se hacen insostenibles. Lo mejor es que se replanteen esta relación.

ESCORPIO

Tendrás una tendencia a dejarte llevar por tus impulsos, lo que causará inconvenientes, sobre todo laborales. No intentes buscar refugio en otros brazos después de haber terminado una relación. 

SAGITARIO

No te permitas caer en viejas trampas de tu mente. Recuerda las miserias que ciertos caminos en tu vida te han traído. Toma la nueva relación en la que te has embarcando con pinzas. Y recuerda que el tiempo cada día se nos está acabando.

CAPRICORNIO

Tendrás una clara tendencia a decir las palabras erróneas en el momento menos oportuno. Procura llamar al silencio. No es en la depresión de tu soledad que encontrarás el amor.

ACUARIO

Desempeño excelente vaticinado para hoy. Alcanzarás grandes logros propuestos. Descubrirás aspectos de tu pareja que te harán amarle más.

PISCIS

El ciclo beneficiará todos tus deseos y también dará alegría a tu corazón. Buen momento para reformas en el hogar. Surgirán romances vertiginosos.

Te podría interesar ¡Impresionante! perro de la calle fue transformado gracias a rescatistas

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Bella Ruiz
Bella Ruiz
Reportera en Grupo Megamedia Nacida en CDMX, alma errante... Periodista de profesión. Amante de la vida, de las letras.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad