martes, septiembre 21, 2021

Se le atora… el elevador

El actor Jason Momoa se quedó atrapado en un elevador con cinco personas y en lugar de mostrarse desesperado decidió pasar el tiempo tomando unas cervezas y comiendo chocolates.

A través de Instagram compartió algunos vídeos de su experiencia en un hotel de Vancouver, Canadá. Jason Momoa estaba acompañado por el boxeador Florian “Big Nasty”, su perro Rama y cuatro personas más.

“¿Y qué está pasando?”, cuestiona el actor en uno de sus vídeos a lo que Florian responde: “¡Estamos atrapados en un maldito ascensor y tengo hambre!”, mientras apretaba todos los botones para ver si eso ayudaba.

“Estamos atrapados en un ascensor. El departamento de bomberos realmente no quiere aparecer… ¡Oye, sácanos!”, dijo Jason Momoa en otro vídeo.

Según explicó estuvieron atrapados en el elevador casi dos horas e incluso Rama, su perro aprovechó para dormir un rato.

A pesar de lo desesperante que puede resultar estar atorado en un ascensor, la convivencia entre las personas atrapadas fue buena y bromeaban sobre a quién tendrían que comerse primero en caso de quedarse ahí por un tiempo prolongado.

Por suerte, había al menos una cerveza para cada quien aunque los chocolates tuvieron que compartirlos entre todos.

 

Publicidad

Las más leídas

Publicidad