Samuel Garcia
Foto tomada del vídeo

“Me casé contigo pa’ mí, no pa’ que andes enseñando”, le dijo Samuel García a su esposa durante el en vivo.

Hace unos días la influencer Mariana Rodríguez informó que el bicho del Covid-19 le había entrado, desde eso a güera se aisló en uno de los cuartos de su cantona, misma que comparte con su esposo, el senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García.

Para no hacer el cuento largo, como la regia está en cuarentena se le hizo buena idea a la pareja hacer un en vivo en Instagram mientras cenaban, pero no contaban con que a la banda no se les va ni un detalle de nada, y mientras estaban comiendo pasó algo que no les causó nada de gracia a los espectadores.

Resulta que la morra tenía una pierna levantada en la cual tenía recargado el brazo, al ver que se le estaba viendo el hueso forrado su esposo le ordenó que subiera la cámara y bajara la pierna.

Oye, súbete la cámara, estás enseñando mucha pierna“, dijo Samuel.

Te puede interesar: Antonio Banderas cumple años, y da positivo a coronavirus

Ante esto Mariana contestó “¿mucha pierna nada más se ve mi rodilla”, al no gustarle la réplica su esposo le repitió lo anterior pero en tono molesto.

Así que no le quedó más de otra a la morra que hacer lo que le decían, después el senador dijo “chinelas“, una expresión de molestia que usan algunos de Monterrey, algo como “ching…dos”.

Después ella alzó tantito para que se viera la rodilla y le preguntó que si así estaba bien, esto le colmó el plato al regio y le dijo en tono más fuerte: “¡Que bajes la pierna, no andes enseñando la pierna!”

La vuelve a bajar la morra y pregunta otra vez que si ya.

“Me casé contigo pa’ mí, no pa’ que andes enseñando“, le dijo.

Ante esto ella solo contestó “Perdón”.

El machista, dicen en Twitter

Ante la escenita que protagonizaron la banda de Twitter no se quedó callada y le lanzó hasta de lo que no a los dos.

Pues decían que como era posible que ella se dejara tratar de esa manera y dejaron comentarios como:

Samuel García comiendo carne, regañando a su esposa por “mostrar pierna”, inmutable, convencido de que tiene razón, cerrando con: “me casé contigo para mí, no para que andes enseñando”. Ya sabíamos que era un machito, pero hoy su performance de macho norteño fue vomitivo”, publicó un usuario.

” Acabo de ver el video de Mariana Rdz y a pesar de no ser de mi devoción, me dio tristeza ver y escuchar lo que paso y que este con un imbecil, machista e idiota como Samuel Garcia. Que feo saber que una Mujer estará, quizás, con un tipo así para siempre”.

“El “Me casé contigo para mí, no para que andes enseñando” de Samuel García no es cualquier cosa. Es lo que muchos hombres que asesinan a sus parejas piensan, las consideran su propiedad y se creen con el derecho de terminar con sus vidas”.